12k Hands DeepStack and Welcome NL20 !!

He llegado a las 12k, es una pena que no pueda hacer muchas mas manos, pero el tiempo no me lo permite,y ahora también estoy jugando bastantes torneos, con lo que menos tiempo aún para el cash. 

Os pongo mi gráfica en 12k manos, sigo contento con los resultados, son 2k mas desde mi último post sobre Deep. Ya he dado el salto a NL20, donde en principio iba a hacer alguna toma de contacto suave, pero visto lo visto, llevo unos días ganando bien en el nivel y viendo un poco el nivel, y creo que es bastante explotable, incluso jugando ABC.

En NL20 me encuentro de todo, pero también mucho fish que paga con TP con kicker bajo hasta el river, dejandose la caja enterita. El fallo es preflop evidentemente, y la caja es para mi, lol !! 

bb/100 14.50, EV bb/100 14.07

VPIP: 15.7 PFR:14.1

Suerte en las mesas !!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

One Response to 12k Hands DeepStack and Welcome NL20 !!

  1. RobertoCS says:

    aki un nuevo lectro!! ya que cansado de ep35 y ep 20 me dio por porbar el deep en CRP, aunque por ahora toy en NL2 xk mi bank no da pa mas ejej

    podrias poner manos dudosas y eso, ya que me serviria bastante

Responder

