8k hands, necesito level Universidad yaaaaaa !!!!!

Como se nota que es finde, aunque las salas esten llenos de pescaos, no me termina de convencer del todo, he acabado even en el finde, después de varios sube y bajas, y de asquearme una y otra vez de ver la basura de manos con lo que pagan los visitantes, sumandolo a que creo que no he ganado ni un all-in, y que no ligaba en flop ni una vez, en fin, that´s poker my friends y para esto tenemos que estar preparados, si no no valemos para jugar a poker, that´s really !!

Os voy a dejar un pelin mas abajo la gráfica de mis 8k hands, el Non-Showdown ha bajado su ritmo aunque va en ascendente, los findes no se roba tanto :). No termino de convencerme de algunas cosas de la estrategia en el juego postflop, tengo que comentarlo con Sedvory xq estoy un poco rallado con el juego en turn con 4 outs (gutshot u overcad) vamos all in, es cierto que si hemos hecho la cbet en flop, estamos commited con el bote, pero pienso que nos quedan muchas ciegas por detrás todavía, revisando mi juego en el holdem, la mayoría de mis pérdidas han venido desde la BB (esto lo voy corrigiendo) y he perdido muchos botes en turn yendo all in con gutshot u overcard, no lo termino de ver claro, OJOOOO que no digo que la estrategia sea mala ehhhh 🙂

He bajado mi VPIP/PFR a 17/17, quizás he sido un poco mas tight por eso de las mesas loose, aunque no lo hay notado jugando, no sé.. Mis bb/100 estan en 10.98, con lo que he bajado con respecto al anterior post, caaaaachisss!!

Estoy intentando hacer manos como un loco, quiero llegar a Universidad antes de fin de mes, necesito mas y mejor, aaaaaaaaamossss !!

Ahí va la gráfica:

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

Deja un comentario