10k Hands Completed !! UUUUUPPPPP

Go toooooo Next level !! Up Up Up

10k hands después de mi comienzo con la EP35 en Instituto estoy en un 18,5/18,5. Ganando a 15 bb/100, con el bono de la beca de educa completado (30$ mas para mi bank) y con un buen progreso de mi juego con la estrategia.

Lo más importante es que me encuentro con confianza para seguir adelante, con muchas ganas de seguir aprendiendo y superando niveles, y con ganas de comerme los apuntes de Universidad, que si todo va bien, en esta semana seré un novato universitario :).

Ojito al Showdown que va para arriba, esto es algo que no tengo del todo claro, supongo que cuando llegue al nivel donde se corrigen las gráficas lo entenderé mejor, pero ahora veo que también estoy ganando al Showdown, esto quiero decir dos cosas (creo), una es que cuando entro en la mano, voy con mejores cartas que los «villanos paganinis», la otra es que no solo «de robal» vive la ep35 🙂 🙂

Os pongo la gráfica de mis 10k hands:

Suerte en las mesas !!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

2 Responses to 10k Hands Completed !! UUUUUPPPPP

  1. julianito says:

    hola, por curiosidad, en que sala juegas?

  2. ep35 says:

    Juego en Cara de Poker

    Saludos!!

Deja un comentario