Pequeño down

La sesión de hoy tiene un pequeño down de 1 caja de mi nivel (NL10), no mola mucho, con lo bien que iba pintando la gráfica y esto lo estropea, pero bueno, después de 2.6K Hands mas, todo suma, incluso Educapuntos. Pensé que hoy ya podría decir que estoy en Universidad, pero no me ha dado tiempo a más, la semana que viene será..amigos.

Os pongo la gráfica de la sesión:

Como juego con ayuda del Hud, veo habituales a los que tengo trackeados con entre 2k-3k hands y aunque todavía es pronto para hablar de números, estoy notando que ellos también me tienen a mi pillado, cierran mas su rango de OR, cuando me hacen call generalmente van por delante, mi robo en CO y BT ya no funciona tanto contra ellos, vamos…que se han adaptado !!!

Y yo aún no puedo hacerlo, sigo siendo fiel a la estrategia, y procuro salirme de las mesas donde los mas «habituales» juegan. Tengo en concreto a un par de ellos que multitablean 16 mesas (LOL-WTF!!!!!). En fin, Universidad está a la vuelta de la esquina..

Suerte en las mesas !!! 🙂

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

Deja un comentario