1º en un Freezeout de 347 players !!

Ayer tuve un gran pinchazo en un Torneo de 1$+0.10 Freezeout de la sala donde juego (CDP). El torneo comenzó a las 00:35h y fueron casi 5 horas de torneo. Estuve en la media durante casi todo el torneo, en burbuja pegué dos pelotazos con grandes botes triplicando mi stack y poniendome entre los 10 primeros. A partir de ahí empecé a jugar muy agresivo hasta que me puse chipleader quedando unos 20 jugadores. Hice mesa final estando 5º y subí de nuevo hasta el primero. El Heads-Up corto, con mi AQs me llevé el torneo pinchando mi set vs 22 del villano que estaba ya corto de fichas.

Es una inyección de moral y de pasta para mi bank. La recompensa supo a gloria, y es que llevaba unos días cerca de un pinchazo y ayer por fin llegó. Como comenté al inicio del blog, siempre me he considerado un jugador de torneos mas que de cash, mis mejores resultados los he conseguido jugando Torneos y Sits. Es una modalidad que me encanta y me atrae enormemente, he leido mucho sobre torneos y también he aprendido mucho jugandolos.

Suerte en las mesas !!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

Deja un comentario