Updated 15.7K Hands review

Opsss !!

La cosa ultimamente está floja. Os explico:

– La línea roja del Non-Showdown va para abajo, esto es porque en mis últimas sesiones robo mas bien poco, es decir, cuando abro está el caller/s de turno (fishes la mayoria de ellos) que van a la mano, mi apuesta de continuación CBET en flop es inutil contra este tipo de jugadores, he perdido mucho últimamente con este tipo de apuesta de continuación, antes eran casi todas para mi, por el fold del rival. Mis proyectos no se completan, me pagan con basura, en fin, que no es lo mismo, pero tampoco me puedo quejar mucho, porque sigo con ganancias, mi bank está perfectamente saneado y mi mentalidad sigue siendo la del primer día, subir y subir y subir, aprender, aprender y aprender.

Os pongo la gráfica:

Estoy en 10.03 bb/100 en 15796 hands, con un 17.8/17.8 de VPIP/PFR

Suerte en las mesas !!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

Deja un comentario