1º en un 750$ GP NLH Freezeout

Otra alegria para mi bank, y es que nunca viene mal un pinchazo rico rico, «na… pa pipas», como diría alguno que conozco 🙂

Fué un torneo en el que me sentí muy cómodo, en todo momento estuve por encima de la media en fichas, y pasado el segundo descanso, después de 2 horas de torneo, fuí en cabeza durante mucho tiempo, hasta que me puse chip lider, con mas del doble del stack del segundo clasificado.  Aquí estoy aporreando la mesa con 84o 🙂 lolllll

Abrí un hilo en el foro de educa en el que me estuvieron siguiendo varios eduquitos, mil gracias a todos por los animos, de verdad que se agradecen mucho. El seguimiento estuvo divertido, fueron casi 50 mensajes de apoyo en poco mas de 3 horas, gracias de nuevo.

El HU fué algo corto, al igual que el stack del villano, la mano final fué con el villano en bt mete caja a 70k, yo con 156k instant call con A9o, flop AxA, y subidón !!

Suerte en las mesas !!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

Deja un comentario