Pause EP35 (Universidad) – CERRADO POR VACACIONES !!

De momento, y hasta nuevo aviso, CERRADO POR VACACIONES, lo que viene siendo, un merecido y esperado descanso vacacional. Por este motivo, dejaré de hacer manos con la EP35, en cualquier caso, a la vuelta de mis vacaciones, me plantearé el regreso con esta estrategia en Universidad o bien ponerme a jugar Deep, que tengo buena banca para empezar, o bien short, con algún ingreso en algunas de las pocas salas que quedan.

Me tira mucho el tema de torneos, creo que es mi fuerte y donde mejor me desenvuelvo, aparte es lo que mas me divierte, con lo que no dejaré de jugarlos. Tengo un par de cosillas pendientes en cuanto a torneos, y es que puede que en Septiembre pueda estar recibiendo algún coach de torneos en Madrid, espero que así sea.

Por lo demás, suerte en las mesas y hasta la vuelta !!!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

2 Responses to Pause EP35 (Universidad) – CERRADO POR VACACIONES !!

  1. caymanako says:

    Menos vacaciones y más currar xddddd.

    Suerte.

Deja un comentario