Primeras sensaciones como DeepStack

Aquí estamos de vuelta, después de pocas manos como Deep, la sensación no es del todo mala, me esperaba ostias como panes al ser una estrategia nueva para mi, de hecho he jugado en niveles bajos para no «commitearme» mucho con mi bankroll, jejeje. De momento tengo muy pocas manos, unas 1.6K y el EV me debe alguna que otra caja.. Lo mejor que he visto es que hay mucho fish y jugando como Deep es EV+ el quedarnos en una mesa donde abunden, ya que su dinero será nuestro, es cuestión de tiempo 🙂

Voy a colgaros la gráfica de las primeras manos, de momento estoy en negativo, pero no me preocupa lo mas mínimo, mi idea es seguir con la estrategia, que el EV me devuelva lo que me ha quitado, y seguir teniendo la sensación de estar jugando poker de verdad, es algo que no he tenido con todas y cada una de las estrategias que he jugado, siempre he tenido la sensación de estar aplicando algo escrito y casi nunca se busca el porqué de las decisiones, quizás es esto último lo que me ha hecho buscar continuamente nuevos retos.

Por otro lado juego también sits de 5+0,50 donde estos últimos días lo estoy petando pero de verdad, mi bankroll lo está agradeciendo y mucho, esto compensa las cajas que me badbetean en el river como Deep, pero vamos.. que no me sirve de consuelo, voy a ser ganador jugando Deep, SI o SI. Para aquellos que me han seguido como jugador de EP35 en Universidad, decirles que no dejen de pasarse por el blog, seguiré posteando cosas interesantes, y quien sabe..a lo mejor algun día vuelvo a jugar EP35.

Suerte en las mesas !!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

One Response to Primeras sensaciones como DeepStack

  1. voldor says:

    Hola, me encanta tu blog y lo sigo desde hace unas semanas.
    Me gustaría preguntarte unas cosas ya que en breve voy hacer mi primer ingreso para jugar a poker con la estrategia EP35 y ya que he visto que tu progreso es positivo aprovecho para preguntar 😛

    ¿con que capital iniciaste la estrategia y que nivel?
    ¿cuantas horas y mesas jugabas al día?
    ¿tardaste mucho en subir en nivel universidad?

    PD: si no me quieres contestar por aquí envíame un privado por EP mi nick es voldor

    Muchas gracias

Deja un comentario