Vuelta al trabajo – Deep Universidad

Tras unos merecidos días de descanso, volvemos con las pilas cargadas y con muuuuchas ganas de grindear. A la vuelta de mis vacaciones y tras pensar que es lo que me interesa seguir haciendo, que no es otra cosa que crecer mi bank hasta el infinito y mas alla y aprender, aprender y aprender, me decido a jugar deep, si señores, Deep, con cajas de las grandes. Es por esto por lo que tengo varios motivos, uno de ellos es que ya he jugado short y me aburre, otro es que mis resultados con la ep35 han sido buenos y creo que en muchas ocasiones me ha sido muy rentable quedarme en la mesa estando casi deep, con lo que sin darme cuenta estaba jugando multistack.

Mis planes pasan por no multitablear en principio jugando Deep, estudiar muy bien la estrategia de Deep FR de Universidad de Educa, junto con otros apuntes y videos que tengo por ahí de otra escuela en la que también juego. Con todo esto, me planeteo asaltar la estrategia, sin prisas pero sin pausas. El juego Deep es tremendamente complejo más allá del flop, cada decisión es un mundo y para nada se hace aburrido, esto me motiva, la concentración va a ser uno de los pilares de mi nueva aventura, y de esto no me va a faltar, os lo aseguro..

De momento seguiré jugando en la misma sala donde hasta ahora lo he hecho, aunque tengo pensado cambiar a una con mas tráfico buscando algún bono y/o rakeback. Os iré informando de ello. Cuando tenga mis primeras 1k manos, subiré mi gráfica y stats, aunque mi ritmo no será como con la ep35, por falta de tiempo.

Suerte en las mesas !!

Acerca de ep35
Aprendiz de Poker

2 Responses to Vuelta al trabajo – Deep Universidad

  1. anonimo says:

    Por fin de diste cuenta. Me elegro de tu decision. Completa la estrategia con otras escuelas por que la de educa no es de lo mejor para deep. eso de ir all in con TT o JJ es una chapuza.

  2. alex says:

    Yo me he tirado un año jugando deepstack con las estrategias de pokerstrategy, y tras unas 200.000 manos acabé even xDDD, es entretenida y si subes todas las manos con dudas a los foros acabas aprendiendo y mejorando mucho tu juego, y pero me he acabado pasando a la ep35 (estudiando las estrategias de educapoker), porque he visto que en niveles altos (mi objetivo es poder acabar jugando NL100 quizás en menos de un año), a la peña le cuesta adaptarse mucho al juego de shorstacks, y mi objetivo más que divertirme es ganar ocnsistentemente, cada vez más, todo lo que sea posible, y parace ser que dominar una estrategia es más facil con 35 que con 100 ciegas, siendo mi objetivo añadido ir escalando niveles.

    Espero que te caya de lujo!! Si vuelves a las EP35 avisa!! :)))

Deja un comentario